• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

3 bebidas que se deben evitar para adelgazar

3 bebidas que se deben evitar para adelgazar

Pese a que existen bebidas que realmente son poco provechosas para aquellos procesos en los que se busca bajar de peso, lo cierto es que las personas no tienden a informarse mucho al respecto y consumen casi cualquier tipo de bebidas de una manera indiscriminada. Es pensando en lo anterior que buscamos ahondar en este asunto en el presente artículo.

Tal y como se lo ha planteado en un primer momento en el anterior párrafo, en una dieta hay que controlar las grasas y los azúcares para garantizar que en verdad sea factible adelgazar. Por supuesto lo anterior se lo debe complementar con una rutina de ejercicios regular y hábitos saludables, como por ejemplo solicitar un pedido Herbalife online.

Bebidas a evitar para adelgazar

Ahora bien, en lo que respecta de modo directo con limitar la ingesta de las bebidas, lo que muchos ignoran en torno a este tema es que por sus características es factible que puedan conducir a la persona al desarrollo de trastornos metabólicos con los que el proceso de perder peso se va a dificultar.

En conclusión, hay que vigilar las bebidas con un contenido alto en calorías y a su vez en sustancias añadidas, pues es una combinación que por su composición se va a ir acumulando en unas células que se han denominado como adipocitos, lo que va a implicar para el organismo situaciones de inflamación o que se haga muy compleja la metabolización de las grasas.

Bebidas que se deben evitar para adelgazar

La leche descremada

Bebidas a evitar para adelgazar

En principio se suele pensar que la leche descremada es una de esas bebidas que siempre vale la pena tener en cuenta para un proceso de adelgazar y así mismo de vida saludable. En ese sentido hay que resaltar que sí es una bebida con un contenido de grasa inferior a la presentación habitual.

Pese al punto anterior, la leche descremada va a seguir siendo una bebida con un aporte de calorías significativo, razón por la que en caso de ser ingerida todos los días, va a pasar a ser un obstáculo difícil de sortear para alcanzar el peso deseado.

Además de lo indicado hasta el anterior párrafo, hay que tener presente que el problema se puede hacer cada vez más complejo para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa, pues por su composición va a hacer que se incremente la inflamación de los tejidos.

En conclusión, lo más conveniente para todas las personas es que se sustituyan este tipo de bebidas por alternativas bajas en calorías, en donde valdría la pena darle una oportunidad a la leche de almendras o la leche de arroz.

Los zumos de fruta con azúcar

Bebidas a evitar para adelgazar

No debe existir ningún tipo de duda en cuanto a que los zumos de fruta natural son una de las opciones más apropiadas para complementar todo tipo de dietas, pues por su composición le van a ofrecer al cuerpo una cantidad extra de nutrientes esenciales, que van a significar una ayuda para que se mejore la salud y el control del peso.

Más allá de lo anterior, en donde hay que hacer énfasis al momento de su preparación, es en el uso de la azúcar refinada. Para resumir este aspecto, sólo es necesario indicar que es un ingrediente con el que sus propiedades se van a disminuir de un modo notable, más que nada porque incrementa su número de calorías y a su vez su calidad nutricional es mínima.

El comentario anterior aplica tanto para las presentaciones que son de tipo comercial, como en aquellas en las que se opta por una receta casera, pues en definitiva se va a perder fibra y vitaminas en el proceso, básicamente en el paso en que se añaden cantidades grandes de endulzante.

La conclusión al final de toda la información anterior, es que al preparar los zumos con frutas y vegetales lo ideal es que sean 100% orgánicos y que no se integre a ellos añadidos artificiales.

Té helado

Bebidas a evitar para adelgazar

En el último tiempo una bebida como el té helado se ha hecho bastante popular en el mundo entero, una de las explicaciones por las que se vende de forma regular en los supermercados y restaurantes. El inconveniente con esta clase de prácticas es que se los presenta como una buena opción para las dietas, y esto en realidad no es siempre cierto.

Hay que destacar que sí son elaborados con extractos de frutas y de plantas, pero por su contenido en azúcar se los puede terminar clasificando sin problemas como cualquier otra clase de refresco.

Finalmente, lo que más preocupa en torno a este asunto es que en una presentación individual de té helado, una botella puede contener hasta 175 calorías, lo que equivale a entre 8 a 10 cucharaditas de azúcar, una cantidad sumamente alta.

3 trucos diarios para el control del peso
3 remedios de origen natural para acelerar el meta...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Más Herbalife