Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

3 combinaciones de alimentos para adelgazar

3 combinaciones de alimentos para adelgazar

Bajar de peso es un reto importante para cualquier persona, pues a grandes rasgos se debe comprender como un proceso que implica una serie de cambio de hábitos en la vida cotidiana. En ese sentido, al adquirir los batidos de Herbalife online, siempre se hace énfasis en que el primer reto es organizar los alimentos que se necesitan para elegir los que son sanos y gustan.

Para fortuna de todos, en lo anterior es posible y en este artículo exploramos una serie de combinaciones de alimentos para bajar de peso fácilmente. Con estos datos, usted va a descubrir que comer sano y bajar de peso no son conceptos que divergen. La ventaja principal va a hacer que estos dúos consiguen acelerar el metabolismo y reducir la grasa.

Combinación de alimentos para adelgazar: Pollo y chile

 

A grandes rasgos se puede describir como una mezcla entre proteínas económicas y un toque picante. El beneficio principal que se encuentra en el pollo, es que promueve la sensación de saciedad con poca cantidad y a su vez favorece la creación de músculo.

Para que una persona pueda en verdad evitar subir de peso, se sugiere optar por las piezas más magras. Lo ideal es que se trate de pechuga de pollo, aunque también se puede tratar de la pierna o el muslo. Con estas últimas opciones, hay que asegurarse de eliminar la piel y los depósitos de grasa pequeños.

Por otro lado, el chile contiene capsaicina, que es un compuesto que ayuda a activar el cuerpo, aporta antioxidantes y acelera la quema de grasas. Si usted es una persona que no se siente cómoda con el consumo de alimentos muy picantes, puede agregar sólo uno sin semillas en sus preparaciones.

Con lo anterior, usted va a obtener algo de sabor y todos los beneficios sin que deba sufrir por lo picante. Una alternativa más, es espolvorear la pechuga con un poco de chile, sal y limón, para así asar. De este modo, el sabor es muy particular y delicioso.

Combinación de alimentos para adelgazar: Aguacate en pan integral y pimienta cayena

Una combinación más de alimentos para bajar de peso es la que se propone en este caso, que al tiempo se puede convertir en una interesante opción para la preparación de un desayuno ligero y rápido. Recuerde que en los años recientes, el aguacate se ha puesto de moda, pues dispone de grasas sanas con las que se protegen las arterias.

Por otro lado, el pan integral ayuda a bajar de peso porque contiene una mayor cantidad de fibra que el normal. Así mismo, hace que la persona se sienta satisfecha por más horas. Sólo hay que asegurarse que en verdad sea una versión integral, ya que a veces las versiones comerciales fallan en este aspecto. Por tanto, hay que revisar la etiqueta y evitar los productos que incluyen harinas refinadas y azúcares en las primeras posiciones.

Finalmente, la pimienta cayena también cuenta con capsaicina, por ende, ofrecer los mismos beneficios que el chile. En cuanto a su sabor, se recomienda no excederse con ella al sazonar, porque puede resultar en algo molesto para el paladar.

Combinación de alimentos para adelgazar: Manzana con crema de cacahuete y canela en polvo

Si se busca una combinación de alimentos para bajar de peso y calmar los antojos, esta es una interesante alternativa en la cocina, en particular durante la media tarde si se quiere algo cremoso. Asimismo, se puede definir como todo un clásico.

La crema de cacahuete se caracteriza por contener grasas monoinsaturadas, resaltando que el beneficio de las mismas es que hace sentir a la persona saciada con una pequeña cantidad. A su vez, contiene grasas poliinsaturadas con las que se regula la insulina en el cuerpo.

Por otro lado, al concentrarse en las características de la manzana, este es un ingrediente que aporta fibra, con la que se obtiene un interesante efecto que ayuda a remover la grasa acumulada en el vientre. Por otro lado, no hay que pasar por alto que esta es una fruta que aporta minerales, vitaminas y antioxidantes con las que se fortalece el organismo en múltiples sentidos.

Respecto a lo que ocurre con el papel de la canela en esta preparación, su aporte se concentra en que contiene polifenoles, que son claves para estabilizar el azúcar en la sangre y al tiempo evitar los picos de glucosa. Así mismo, favorecen la quema de grasa por el cinamaldehído, un compuesto que le otorga su sabor tan característico.

Aunque son muchos los beneficios que esta combinación le ofrece el cuerpo, se sugiere no excederse con ella. A su vez, recuerde revisar muy bien la etiqueta de la crema de cacahuate, para estar seguro que no contiene sodio, ni químicos extra que afecten el proceso.

Valora este artículo del blog:
5 consejos para bajar de peso sin milagros
3 consejos para bajar la barriga sin pasar hambre

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 22 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+