Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

3 consejos para bajar la barriga sin pasar hambre

3 consejos para bajar la barriga sin pasar hambre

Una consulta recurrente entre las personas que se sienten interesadas por cumplir con una dieta para bajar de peso, tiene que ver con identificar estrategias para bajar la barriga. En ese orden de ideas, optar por las propiedades y beneficios de los pedidos de Herbalife online surge como una propuesta a considerar.

Ahora bien, siempre vale la pena que se tengan en cuenta complementos en una dieta para adelgazar y de manera particular que permita a la persona lograrlo sin pasar hambre. Teniendo en cuenta lo anterior, se comparte información de calidad para que usted alcance esta meta de una manera sencilla y saludable para su cuerpo.

Dieta para bajar la barriga

En una dieta o plan de alimentación que tiene por objetivo trabajar sobre esta zona del organismo y sin pasar hambre, hay que tener en cuenta que van a surgir muchas posibilidades extremas que ofrecen resultados, pero que a fin de cuentas son dañinas.

La primera sugerencia, es que opte por una dieta progresiva y que también se olvide de las opciones restrictivas, pues lo más importante es seleccionar estrategias sanas. Igualmente, a continuación, se plantean una serie de recomendaciones para bajar la barriga sin pasar hambre, destacando que son trucos prácticos, rápidos y que se pueden aplicar desde hoy mismo.

Consejos para bajar la barriga sin pasar hambre: Desayunar todos los días

El primer paso para incorporar en la vida cotidiana es desayunar. Sin embargo, una buena parte de las personas repiten esta comida porque consideran que al hacerlo pierden kilogramos con rapidez. En otras palabras, hay que desayunar todos los días.

Si usted es de las personas que implica el desayuno pensando que así va a reducir las calorías que come, se encuentre muy equivocado. Lo cierto, es que esta es una comida de rebeldía que aportan nutrientes y con la que se controlan los antojos durante el día.

Son primer alimento que le da energía al organismo, con la cual después se realizan las actividades diarias sin que usted se sienta cansado al mediodía. Asimismo, hace menos probable que caiga en tentaciones de alimentos hipercalóricos o poco saludables.

Algunas buenas opciones para desayunar son las siguientes:

  • Dos huevos revueltos con dos rebanadas de jamón y té verde.
  • 250 ml de yogur natural con dos cucharadas de hojuelas de avena y una manzana.
  • Una rebanada de pan integral tostado con dos cucharadas de queso cottage y un plátano.

Consejos para bajar la barriga sin pasar hambre: Preparar snacks saludables

Otra de las claves en una dieta para bajar la barriga y sin que la persona deba pasar hambre, es la preparación de snacks o pasabocas saludables. De este modo, es mucho más probable que se puedan evitar las tentaciones de comer cualquier tipo de dulce o un alimento sano que se puede encontrar en el camino.

Es necesario para cumplir con lo anterior, que usted organice estos platos con tiempo de antelación, para que pueda elegir opciones muy sanas, las cuales se adapte a su economía personas y por supuesto que sean de su agrado. Algunas de las opciones son:

  • Mix de frutos secos: tres nueces, dos almendras y cinco cacahuates salados.
  • Cinco zanahorias baby y dos cucharadas de humos.
  • Una rebanada de queso panela bajo en grasa y dos guayabas medianas.
  • Una rebanada mediana de sandía con limón y sal.

Consejos para bajar la barriga sin pasar hambre: Elegir carbohidratos complejos

En la actualidad, existe una idea muy equivocada que al momento de implementar una dieta para bajar de peso y adelgazar la barriga, las personas tienen que pasar hambre y al tiempo eliminar todos los carbohidratos. Sin embargo, este es un grupo de alimentos que es necesario para la obtención de energía, fibra y otros nutrientes.

De este modo, lo que sí se debe considerar, es elegir los carbohidratos complejos. Por encima de todo, se pueden obtener de legumbres y granos enteros, donde los mejores ejemplos son: avena, quinoa, lentejas, arroz integral y frijoles.

Con esta clase de carbohidratos el cuerpo acceder a energía que después se transforma en glucosa, pero sin el riesgo que los excesos puedan dañar al organismo. Así mismo, los mejores momentos para agregar estos carbohidratos es durante las comidas principales. Tenga muy en cuenta lo anterior.

Para terminar, los carbohidratos que usted sí debe evitar a toda costa, son los que se encuentran en el pan blanco, arroz blanco, frijoles de lata, panes comerciales de harinas refinadas, entre otros productos semejantes en su composición. Por ende, algunas de las alternativas que usted sí puede incorporar como parte de su plan de alimentación son:

  • Una rebanada de pan integral con una rebanada de queso panela.
  • Una rebanada mediana de pizza vegetariana con más integral preparar en casa.
  • Quinoa cocida con miel y canela.
Valora este artículo del blog:
3 combinaciones de alimentos para adelgazar
¿Cuánto dura una dieta para adelgazar?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+