• Ofertas disponibles desde 01/09/2020 hasta el 30/09/2020

    Ver ofertas

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

3 súperalimentos para combatir la grasa acumulada del vientre

3 súperalimentos para combatir la grasa acumulada del vientre

Desde el primer momento en que se van reconociendo los síntomas o las manifestaciones en el cuerpo, hay que saber que la acumulación de grasa en el vientre no se debe comprender únicamente como un problema estético, sino que a su vez trae implicaciones negativas para la salud.

Lo interesante del caso, es que con Herbalife, al igual que con cierto tipo de alimentos es posible quemar esa grasa de modo natural, lo que significa una ayuda más que interesante para actuar directamente en esta zona del cuerpo que en caso de no prestarle la suficiente atención y hacerlo a tiempo, puede convertirse en algo sumamente perjudicial.

Acumulación de grasa en el vientre

Tal y como se lo ha mencionado en los anteriores párrafos, la grasa en el vientre que se acumula afecta la figura, pero a su vez es un riesgo enorme para la salud del cuerpo en todo sentido. Tan sólo piense en que va a rodear distintos órganos vitales, por lo que en caso de no controlar la situación va a conducir a trastornos graves como la diabetes, presión arterial alta, un hígado graso y similares.

Ahora bien, aunque en cantidades pequeñas el riesgo no va a ser significativo, con el tiempo el problema se puede incrementar y la calidad de vida se verá afecta por enfermedades que van a ir surgiendo.

En conclusión, la noticia positiva sobre este asunto es que sí se puede tratar esta condición, pero para ello es fundamental una buena alimentación y una práctica regular de ejercicio físico.

Almendras, un alimento ideal para quemar grasa del vientre

Alimentos para bajar de peso en el vientre

Las almendras son uno de esos alimentos sobre el que se habla con cierta frecuencia en los planes de alimentación que son elaborados por nutricionistas expertos, ya que entre los frutos secos se las considera como una opción útil para reducir el colesterol malo y así mismo la ansiedad por comer de manera excesiva.

Además de lo anterior, las almendras son muy interesantes para la dieta por el aporte de magnesio que implica su ingesta, razón por la que si se las come de manera frecuente, va a ser un hábito muy positivo para la construcción de masa muscular y a su vez mejorar el rendimiento de la persona durante la actividad física.

Finalmente, no hay que dejar de hacer énfasis en que las almendras traen consigo un aporte significativo de fibra, lo cual va a mejorar la digestión y va a prolongar la sensación de saciedad. En otras palabras, las almendras reúnen una serie de efectos para el cuerpo que bien vale la pena que sean explotados en una dieta.

Sandía para combatir la grasa acumulada en el vientre

 Alimentos para bajar de peso en el vientre

Si se piensa de modo específico en los súperalimentos que son ideales para hacer frente a la grasa del vientre, lo cierto es que la sandía va a ser una de las opciones más recurrentes dentro de este listado, así que bien vale la pena darle una oportunidad.

A modo de introducción, la sandía se encuentra compuesto en un 91% por agua, sin dejar de mencionar que con su consumo el organismo va a acceder a su vez a vitaminas, antioxidantes y minerales, los cuales al actuar en conjunto van a ser una combinación perfecta para brindar apoyo a la depuración del organismo.

Se anota que la ingesta de sandía es una técnica comprobada y adecuada para mantener bajo control el deseo por comer, con el plus que al ser un alimento muy bajo en calorías, es una fruta que fácilmente se puede incluir en los planes de alimentación de todos por ser una opción sana  para adelgazar.

Finalmente, la sandía es una fuente de vitamina C y del complejo B, al igual que el potasio y el magnesio.

Fríjoles para el cuidado de la grasa en el vientre

Alimentos para bajar de peso en el vientre

Una de las ventajas principales de los fríjoles es que son saciantes, por lo cual, en caso que se consuman de la manera más pertinente, van a ser ideales para disminuir la grasa del vientre y son a su vez uno de los alimentos a los que vale la pena incluir para el desarrollo de los músculos.

Vale la pena anotar que los fríjoles aportan una cantidad importante de fibra soluble, razón por la que van a impedir la acumulación de grasa en el organismo, sin pasar por alto que es una comida con la que se reducirán los lípidos que tienden a irse acumulando en las arterias.

Para terminar, por sus proteínas, los fríjoles son un alimento que un aporte alto de energía, lo cual significa un potenciamiento en el rendimiento físico para la persona que los ingiere durante las actividades deportivas o de exigencia física.

2 recetas de bebidas depurativas para adelgazar
2 alimentos naturales para combatir los michelines...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 30 Septiembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Más Herbalife