Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

5 alimentos ideales para reducir la grasa del abdomen

5 alimentos ideales para reducir la grasa del abdomen

Es claro, que en la mayoría de los casos en que una persona toma la decisión de pedir Herbalife, esto se explica porque tiene como objetivo bajar de peso, controlar el peso o subir el peso, de acuerdo con las necesidades y el cuidado que se precise para su cuerpo en un momento determinado.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que la selección de los alimentos es una de las claves en cualquier plan nutricional y esto se aplica sin importar la edad que usted tenga, pensando a su vez, que la mayoría de nosotros siempre va a desear que su vientre sea más liso y agradable estéticamente.

¿Para qué sirve la grasa en el cuerpo?

En términos generales, la grasa es vista como un enemigo o como el elemento que se debe eliminar del organismo para bajar de peso y cuidar de la salud. De todos modos, es fundamental hacer la aclaración que en la mayoría de los casos esto ocurre así porque se consumen alimentos con grasa de mala calidad, lo cual repercute en los niveles elevados de colesterol o en una situación de obesidad.

Sin embargo, hay que resaltar que la grasa es un instrumento que el cuerpo emplea como almacenamiento de energía, es por este motivo que no se debe eliminar completamente de una dieta. De esta manera, el cuerpo no se va a encontrar obligado en convertir la glucosa en grasa.

Asimismo, la grasa es útil para proteger los órganos del cuerpo ante traumatismos o para que se mantenga la temperatura corporal. También se menciona que se trata de un escudo para las arterias si no existe un apropiado consumo de vitamina C, pues no se estaría produciendo colágeno de alta calidad.

Quizá usted en el momento presenta problemas de sobrepeso, colesterol, hipertensión u otro tipo de enfermedades como la diabetes. Pero, es importante que consuma grasas buenas para estar de mejor humor, gozar de una autoestima más alta o para olvidarse de la depresión. Haga todo lo posible por reducir la grasa abdominal mala e incremente la que es beneficioso.

Los alimentos ideales para reducir la grasa del abdomen

Aceite de oliva – Sin lugar a duda es reconocido como el mejor de todos los aceites que se pueden encontrar en el mercado, en particular la presentación extra virgen y el prensado en frío, porque son de mayor calidad. Cuenta con grasas no saturadas, las cuales son buenas para el cuerpo. Asimismo, es una excelente fuente de nutrientes si se está cumpliendo con un plan de alimentación en el que se restringen las grasas. Es de mucha ayuda para absorber nutrientes, sintetizar las hormonas o para reducir el colesterol. No se olvide que no lo debe utilizar para cocinar porque cambiar su composición.

Almendras – Son frutos secos reconocidos del sector de la nutrición que contienen una cantidad considerable de proteínas, fibras y calcio. Además de lo anterior, son una excelente fuente de energía básica para todo el organismo. Se recomienda las almendras para las personas que cumplen con una dieta vegetariana o vegana, al igual que aquellos que realizan mucho deporte. Por otro lado, son muy apropiadas para activar el metabolismo y si se quiere controlar el nivel de azúcar en la sangre. Brinda también una buena dosis de Omega 3 y consigue proteger el cuerpo ante enfermedades que estén relacionadas con la obesidad.

Avena – Es muy importante resaltar sobre este alimento, que debe estar presente en las dietas para bajar de peso, resaltando que ofrece una muy buena sensación de saciedad. Es una alternativa muy rica en proteínas y fibras, motivo por el que es una muy buena decisión para ser consumida en el desayuno. Asimismo, reduce el colesterol, purifica la sangre y esto se explica porque en su composición presenta sustancias que encapsulan las toxinas y las grasas para que pueda ser eliminadas del cuerpo.

Brócoli – Es un alimento maravilloso el cual debe ser añadido cualquier dieta para adelgazar. Asimismo, es un muy buen aporte para los bronquios y contiene vitamina C, calcio y fibras. Todos los nutrientes que hacen parte de su composición permiten que los intestinos absorban una menor cantidad de grasa y que no termine por acumularse en las arterias. Igualmente logra optimizar la función del sistema digestivo. Es un alimento bajo en calorías con el que se fortalece el sistema inmunológico.

 

Frambuesas – Son unos frutos rojos deliciosos con una buena cantidad de agua y fibras, motivo por el que son más recomendadas que otras frutas. Para que puedan ser consumidas, el organismo debe producir más energía, así que su aporte calórico en realidad es negativo. Son una muy buena decisión para activar la circulación sanguínea y regular el nivel de sodio. Cuentan con flavonoides y antocinanina, que inhiben la asimilación de la grasa y azúcar.

Valora este artículo del blog:
¿Cómo adelgazar con la ayuda del limón?
Los mejores alimentos para controlar el hambre sal...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+