Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

7 mitos y verdades sobre adelgazar que todos deben saber

7 mitos y verdades sobre adelgazar que todos deben saber

En términos generales hay que mencionar que existen muchos preconceptos y prejuicios sobre adelgazar, lo que puede significar en última instancia que no siempre se tomen las decisiones más adecuadas porque la información con la que se cuenta no es la más precisa del caso.

En ese orden de ideas, lo que se sugiere en este artículo, es que además de confiar en los efectos, trayectoria y las investigaciones que respaldan la incorporación de los productos de Herbalife en cualquier proyecto para bajar de peso, se vayan identificando los mitos y verdades sobre adelgazar que no se pueden pasar por alto para tomar decisiones inteligentes.

Finalmente, no se olvide que bajar de peso no sólo es una cuestión estética, sino que también involucra a la salud, por ende, hay que fijarse muy bien en cada una de las decisiones que se van tomando y a qué se está exponiendo el organismo.

Mitos y verdades sobre adelgazar

  • Es necesario comer muchas veces al día – Con mucha frecuencia se suele mencionar entre las personas interesadas en bajar de peso que se debe comer en varias ocasiones durante el día para lograr este tipo de cambio en el cuerpo. Al respecto hay que decir que es una afirmación verdadera, aunque aclarando que las porciones no deben ser excesivas. En otras palabras, se trata de una cuestión de distribución de las comidas, resaltando que lo ideal es comer cada tres horas como máximo y una hora y media como mínimo.
  • Dietas bajas en hidratos y altas en proteínas – Existen personas dentro del sector que afirman que esta son las mejores dietas que una persona puede seleccionar para cumplir pronto con su objetivo de bajar de peso. Lo anterior es falso. Para que una persona pueda adelgazar, la sugerencia es que siempre se sostenga un plan de alimentación equilibrado, en el que se incorporen todos los nutrientes. No se olvide que no hay que creer en dietas mágicas o que están basadas en un único grupo alimentario.
  • Lo que se come en la noche se convierte en grasa – Esta es una frase que se menciona con regularidad e incluso en ocasiones se afirma que todo lo que se consume a esta hora del día se va a convertir en grasa. Es falso. En realidad, si una persona come durante varias ocasiones en el día en pequeñas cantidades y sostiene esta rutina durante la noche, no hay razones para que engorde durante este período de tiempo. Lo que va a terminar por ser distinto, es si se guarda para comer más en la cena, que es lo más frecuente en las sociedades modernas, en estos casos, el cuerpo va a convertir esa comida en grasas.
  • Entre más ejercicio se hace, más se baja de peso – Es una afirmación que lamentablemente para muchos es falsa. Hay que hacer notar que la actividad física o el deporte lo que le van a permitir al cuerpo es que se acelere el metabolismo y que se pueda quemar una mayor cantidad de calorías. Sin embargo, si una persona no mantiene una alimentación que sea saludable, va a terminar por ser imposible que pueda adelgazar, incluso aunque parece muchas horas entrenando en el gimnasio.
  • Té rojo y té verde para quemar grasas – Las infusiones son una muy buena idea cuando se quiere complementar una dieta para bajar de peso. En los casos particulares que se han mencionado, es verdadero e incluso hay que resaltar que ambas son infusiones perfectas para bajar de peso y que no se van a centrar únicamente en quemar grasas. La sugerencia en este caso es que se consuman tres tazas durante el día, la primera en ayunas, acompañada por un vaso pequeño de zumo de limón, para limpiar la sangre e incrementar la digestión.
  • La edad no es una variable que determine las dietas – Es un argumento falso. Aunque los años no van a importar el momento de tomar la decisión de hacer una dieta para bajar de peso, las investigaciones y observaciones han demostrado que al tratarse de una persona adulta, sí que se va a requerir de una mayor cantidad de tiempo para que se puedan bajar los mismos kilogramos que una adolescente, por supuesto esto se explica por el desgaste del cuerpo y el paso de los años.
  • Las dietas rápidas o mágicas ocasionan el efecto rebote – Es totalmente verdadero y por esa razón siempre se aconseja a las personas evitar esta clase de planes de alimentación que sólo atentan contra la salud de la persona. Las dietas rápidas no permiten elegir de una manera adecuada los alimentos y aunque pueden ofrecer buenos resultados a los pocos días, el efecto rebote no va a tardar en presentarse, resaltando que se va a dar un desorden el metabolismo y la salud se va a resentir.
Valora este artículo del blog:
¿Cuáles son los hábitos de alimentación recomendad...
4 secretos de la alimentación saludable para bajar...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+