Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Distribuidor Independiente Herbalife

Bajar de peso con ejercicio

Bajar de peso con ejercicio

Los 8 ejercicios más eficaces para bajar de peso

La idea de hacer deporte para bajar de peso es sumamente acertada, pues es a través de la actividad física con la que se consigue activar el cuerpo, quemar grasas y en términos generales mejorar las condiciones del organismo para facilitar la pérdida de esos kilos de más.

Ahora bien, en caso de consultar por el deporte más apto para adelgazar la respuesta se puede hacer confusa para la mayoría. En la actualidad la tendencia ha hecho que el running sea muy popular, pero esto no significa que sea la única opción e incluso que sea la más conveniente para bajar de peso.

En ese orden de ideas, hay otras disciplinas por las que se puede optar si el afán radica en lograr tener un cuerpo estilizado en un periodo de tiempo que sea corto. A continuación te enseñamos los deportes o ejercicios más efectivos para bajar de peso.

Los ejercicios más eficaces para bajar de peso

Correr

Ya hemos mencionado el running como uno de los ejercicios más populares en los últimos días. Entre sus ventajas principales hay que señalar que lo puede practicar en cualquier parque, sin gastar dinero y con unas condiciones mínimas de calzado. Se estima que por cada minuto de running a 8 km/h se van a quemar 8 calorías.

Además, entre más veloz sea la marcha mayor será la cantidad de calorías que se quemen, así que bastará con incrementar la intensidad para que bajar de peso con running sea una excelente vía a seleccionar.

De todos modos, personalidades como el director de National Strength and Conditioning Association, Harold Gibbons en la ciudad de Nueva York, han comentado que es más factible que se pierdan calorías con las pesas de alta intensidad que con running.

Al respecto es fundamental aclarar que también hay que considerar la masa muscular de la persona, su altura, peso y el esfuerzo que se ejecute. Eso sí, el ejercicio aeróbico es el adecuado para perder peso, siempre y cuando se realice por una duración larga y de intensidad baja.

Pesas rusas

Se trata de un balón con asa que está acondicionado para que se trabajen los muslos y los cuádriceps. Con su ejecución el corazón gana en energía y vitalidad. Se calcula que se pierden 20 calorías por cada minuto, aunque se pueden ejecutar un máximo de 20 minutos por día.

De igual manera, para balancear las pesas rusas hay que contar con una buena técnica, lo que no impide que las kettelbell puedan permitirle a cualquiera que pierda hasta un máximo de 300 calorías por cada media hora.

Remo

Se estima que se pierden 400 calorías por cada treinta minutos si se hace el ejercicio con vigor. Lo interesante de este ejercicio para adelgazar, consiste en que se trabajan la espalda, piernas y brazos, motivo por el que es un tipo de entrenamiento que no se focaliza en una parte del cuerpo y nada más que eso.

Burpees

Es un ejercicio que cansa mucho y es duro de realizar, aunque quien esté en condiciones de hacerlo sí que lo valorará ya que vale la pena. Serán dos calorías las que se quemen por repetición. En caso de hacer siete en un minuto se van a bajar diez calorías.

Es un excelente ejercicio para que el metabolismo se acelere. Para incrementar su efectividad la recomendación es que se integren en una secuencia de ejercicios.

Saltar la cuerda

Cuando se salta la cuerda dentro de un plan consciente para bajar de peso en el que se mejore el tipo de alimentación que se lleva, como por ejemplo la inclusión de productos Herbalife y demás hábitos saludables, es una muy buena opción.

Con una intensidad moderada se pueden hacer entre 100 a 120 saltos por cada minuto, lo que significa perder 13 calorías. Además, los grupos musculares involucrados son incluso más que lo que sucedería al correr.

Montar en bicicleta

Lo ideal es que sea en la montaña, aunque en otros espacios será igualmente un ejercicio efectivo para bajar de peso. Se calcula que con una hora se logran quemar hasta 1.500 calorías en un tiempo de 25 minutos.

Con su práctica se van a fortalecer las piernas y tanto los latidos del corazón como la respiración van a mejorar considerablemente.

Crossfit

Su origen se debe al entrenamiento de tipo militar en los Estados Unidos. La rutina consiste en practicar ejercicios usando ciertos complementos. Es fundamental que la actividad la supervise en un experto.

Sentadillas

Muchos lo conocen y lo practican pero no conocen sus ventajas a profundidad. Con su realización se queman alrededor de 13 calorías en promedio por cada minuto que pasa, pero para que dé resultados excelentes lo conveniente es que te ejercites por 30 minutos.

Para que te hagas una idea, con ocho series de veinte repeticiones y descansos de 45 segundos será más que suficiente para adelgazar y tonificar las piernas, lograr unos músculos perfectos e inclusive corregir la postura de la espalda.

Valora este artículo del blog:
¿Cómo perder peso en el desayuno y la cena?
Perder peso comiendo arroz con leche

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+