Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

Batido de melón, manzana verde y pepino para adelgazar

Batido de melón, manzana verde y pepino para adelgazar

En realidad, son muchos los motivos por los que se suele mencionar dentro del sector de la nutrición, que los complementos para bajar de peso son absolutamente necesarios para garantizar que se obtengan resultados positivos en términos no sólo de alimentación saludable, sino de cumplir con los objetivos a nivel de peso corporal.

En ese sentido, lo que se sugiere en esta ocasión, es que usted pueda complementar de una manera muy sencilla la tarea de pedir Herbalife por internet, en donde hacemos énfasis de un modo muy especial a un batido de melón, manzana verde y pepino, el cual se debe consumir por 15 días seguidos, para que así se pueda ir bajando de peso y al mismo tiempo cuidando de la salud.

Como adelanto se hace notar que es un remedio medicinal y muy sencillo con el que también es posible depurar el organismo y acelerar el metabolismo, más que nada por la presencia de la manzana verde. Igualmente, es una preparación que actúa de muy buena manera como una bebida energética y que es deliciosa para así empezar el día del mejor modo.

Receta del batido de melón, manzana verde y pepino

Hay que tener en cuenta que cada uno de los ingredientes que se deben seleccionar, en el mejor de los casos deben ser de origen orgánico, para que de esta manera no hayan sido expuestos con anterioridad a elementos tóxicos o químicos que puedan afectar su efecto en el cuerpo.

Respecto a los ingredientes necesarios son:

  • Una taza de melón, en donde se puede elegir la variedad preferida por usted.
  • Una manzana verde.
  • Un pepino.
  • Un vaso con agua.

Los pasos a seguir para la preparación son:

  • En un primer momento hay que concentrarse en lavar muy bien la manzana y el pepino. Para el caso particular de la manzana debe incluir la piel. Corte en cuatro partes y retire las semillas.
  • En relación con el pepino, lo debe pelar y cortar en varios trozos para que así el licuado sea más fácil.
  • Seleccione el melón de su preferencia, para a continuación obtener una taza con la pulpa de la fruta, pero que se encuentre libre de las semillas.
  • Se debe dirigir a la batidora, para agregar el melón, la manzana verde cortada y el pepino.
  • Tendrá que obtener un jugo muy homogéneo, para a continuación añadir el vaso de agua.
  • Para las personas que estén interesadas en incrementar el poder de depuración y de desintoxicación de la preparación, se le puede incluir un chorro de jugo de limón.

Es muy importante recordar que con el batido de melón, manzana verde y pepino se va a poder adelgazar, pero siempre va a ser necesario que esta bebida sea acompañada con una dieta variada y que sea equilibrada, ya que en caso contrario los resultados no van a corresponder con lo que usted desee.

¿Por qué un batido de melón, manzana verde y pepino para adelgazar y cuidar la salud?

Es necesario empezar por indicar que no se recomienda incluir ninguna clase de endulzante en esta preparación. El truco consiste en elegir un melón que se encuentre ligeramente maduro, para que por su cuenta y aporte un refrescante y agradable sabor dulce.

Beneficios del melón

  • Es una muy buena elección porque va a aportar la cantidad justa de azúcares naturales en su pulpa.
  • Vale la pena tener en cuenta que de la misma manera en que ocurre con las sandías, es muy rico en agua y fibra antioxidante, con la ventaja de apenas contener calorías.
  • Según los nutricionistas, la recomendación es que se consuma una taza de melón en la mañana y otra en la tarde como merienda.

Beneficios de la manzana verde

  • Tenga en cuenta que la manzana verde se va a utilizar para la preparación del batido incluyendo la piel, en donde la razón principal es que es muy útil para la regulación del peso por ser baja en sodio y en calorías.
  • Una manzana apenas aporta 80 calorías por pieza y si a esto se le agrega el alto contenido de fibra que presenta, es de lo más adecuada para el batido.
  • En combinación con el melón y el pepino, la manzana aporta una cantidad de fibra considerable que va a mejorar el funcionamiento en el tracto intestinal.
  • La manzana estabiliza el nivel de azúcar en la sangre, lo cual es clave para las personas diabéticas o en riesgo.

Beneficios del pepino

  • El pepino viene de la misma familia que la sandía y en ese sentido es un muy buen alimento para hidratar.
  • Un detalle clave, es que la combinación entre el melón, la manzana verde y el pepino es perfecta para combatir la retención de líquidos y que así se reduzca la sensación de llenura o pesadez.
  • El pepino es muy rico en enzimas y vitaminas.
Valora este artículo del blog:
2 recetas de bebidas depurativas para adelgazar
¿Cómo ayudan los batidos adelgazantes a reducir la...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+