Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Distribuidor Independiente Herbalife

Batidos de Herbalife y el mindful eating

Batidos de Herbalife y el mindful eating

Conoce el mindful eating para bajar de peso saludablemente

Durante el último año los métodos para bajar de peso han encontrado nuevas vías tanto para ser llevados a la práctica como para darse a conocer en el mundo entero. El mindful eating se ha hecho cada vez más popular, principalmente porque no se trata de una dieta como tal, sino de una tendencia a la que se unen más adeptos.

Lo curioso es que por sus características existe la posibilidad que ya apliques algunos de los principios básicos del mindful eating y aún ni te des por enterado de ello. Si no estás seguro de lo anterior considera las veces que hayas escuchado la palabra mindfulness.

Ahora bien, para ir adentrándonos un poco más en el tema, el mindful eating no es más que un método en el que a partir de lo que desde esta perspectiva se denomina como alimentación consciente, la personas pueden regular el hambre emocional o estrés que las asalta, para que así controlen lo que ingieren cuando en realidad no se trata más que de un impulso y no de una necesidad para el organismo.

¿Qué es el mindful eating?

Para comprender de manera más clara el concepto te invitamos a que conozcas cuáles son los objetivos de poner en práctica esta metodología para bajar de peso:

  • No sólo se trata de un modo de pensar que va a repercutir en el peso de la persona, sino que va a ser útil en múltiples aspectos de la vida cotidiana.
  • Al ser la alimentación un punto clave para la vida de todos, es un área fundamental a trabajar tanto para niños como adultos.
  • Entre los inconvenientes más comunes por los que se come de mala manera es la cantidad de estímulos que nos rodean entre los que se destacan la televisión, el ordenador, el sonido de la ciudad, el estrés, etc.
  • Las combinaciones desmesuradas o poco adecuadas para el organismo de sabores, colores y olores en ocasiones son una consecuencia directa de esa misma saturación de la vida cotidiana.
  • Como resultado de lo anterior la salud mental de las personas se ve afectada y se pierde parte de la capacidad o las condiciones para cuidar de la alimentación personal como es debido.
  • Otro inconveniente es la búsqueda constante por sólo saciar las emociones del momento y no las del cuerpo como un todo. Hay que recordar siempre que alimentarse es fundamental en todo sentido.
  • Para la mayor parte de las personas la comida es un medio para desahogar sus emociones, frustraciones o encontrar placer. En ese sentido es viable pensar en ella como una vía para canalizar el estrés.

Se comprende que el mindful eating es más que nada una perspectiva respecto a la alimentación que nos habla de controlar esa dimensión de la alimentación a partir de una correcta toma de decisiones nutricionales. Punto en el que se asemeja a los batidos de Herbalife en cuanto al cálculo, análisis y examen constante de lo que se ingiere.

vida activa

Consejos para aplicar el mindful eating

Un vaso con agua antes de comer

Algo tan sencillo como esto te permitirá reducir la ansiedad y bajar de peso. Cuando se bebe agua en simultáneo con la ingesta de tus comidas se hace más complejo para el organismo la absorción de los nutrientes.

Comer en un sitio tranquilo

Por supuesto que comer con tu familia o en lugares especiales es parte de la vida cotidiana, pero a veces esa clase de contextos no favorecen tu dieta por el exceso de estímulos.

Si no tienes hambre no comas

Tanto si vas a un restaurante y te obligas a comer, como en aquellas ocasiones que consumes algo sólo porque es la hora, es importante que analices si en verdad es el momento de comer algo.

Comer de todo

Esto significa que la variedad es un requisito para bajar de peso, sin que esto implique que cometas excesos en tu planificación alimenticia. Igualmente recomendamos que intentes disfrutar cualquier tipo de comida que sirvas en tu plato, ya que en caso de consumirla con disgusto, los efectos no serán los mismos.

No hay prisa para comer

La prisa es un enemigo de la buena alimentación. Tu digestión te lo agradecerá.

30 minutos de ejercicio al día

No importa si es montar en bicicleta, bailar, trotar, correr o caminar. Tu cuerpo debe estar en movimiento todos los días.

Meditar

Por las características de este método para bajar de peso es necesario que complementes las anteriores acciones que están más ligadas a un componente físico, con la meditación. La mañana es un buen momento para que lo hagas. Pronto te darás cuenta que los efectos positivos no tardarán en ser notorios en tu cuerpo y que el esfuerzo habrá valido la pena.

Valora este artículo del blog:
Comprar Herbalife para un vientre plano
Pedir batidos Herbalife para beber más líquido

Artículos relacionados

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+