• Ofertas disponibles desde 01/07/2020 hasta el 31/07/2020

    Ver ofertas

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Bebida nocturna para combatir la grasa abdominal

Bebida nocturna para combatir la grasa abdominal

En casi todas las ocasiones, lo más conveniente para un adecuado control del peso son las bebidas de origen natural. En ese orden de ideas, para complementar la acción de los productos de Herbalife lo que se propone con este artículo, es que usted conozca la receta de una preparación para combatir la grasa abdominal.

Bien vale la pena empezar por destacar que la acumulación de grasa en el abdomen es uno de los problemas principales que tiende a afectar a una muy buena parte de la población mundial, más que nada por ser uno de los resultados inevitables de los hábitos de vida poco saludables que mantiene la mayoría de las personas.

Bebida nocturna para adelgazar

Además, esta es una condición que va empeorando con el paso de los años y es una de las muestras de los fallos que se dan por parte del funcionamiento del metabolismo. Aunque en principio se la combate por una cuestión estética, también hay que pensar que tiene sus implicaciones para la salud cardiaca.

Por lo tanto, aunque muchas personas lo ignoran, la grasa abdominal implica sobrepeso y además hipertensión, colesterol alto y enfermedades del corazón. En conclusión, es muy importante centrarse en mejorar el estado de la zona abdominal no sólo por una cuestión del peso corporal, sino estética.

Bebida nocturna para eliminar la grasa del abdomen

Una parte considerable de los hábitos que se ponen en práctica durante el día van a ser los responsables que se obtengan o no buenos resultados en términos de equilibrio del peso corporal. Por ejemplo, al ingerir una comida que es copiosa o en exceso va a ocasionar que se ganen más kilogramos, mientras que una con vegetales y frutas va a contribuir a que disminuyan.

De esta manera, se identifican aquellos alimentos que además de ser mejores para una digestión en este momento del día, van a brindar al cuerpo distintos nutrientes con los que se van a activar funciones que son claves para la optimización del gasto de energía.

Bebida nocturna para adelgazar

A partir de los anteriores principios, la bebida nocturna para combatir la grasa abdominal que se comparte en este caso se prepara con los siguientes ingredientes que son muy bajos en calorías, los cuales son: perejil, limón, pepino, jengibre y aloe vera. Tenga en cuenta que cada uno de los mencionados resalta por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias las cuales van a proteger el organismo de distintas patologías que se dan por los radicales libres.

Además de lo ya indicado, es una bebida con un aporte muy alto de enzimas naturales y de fibra con lo que se va a mejorar el proceso digestivo y al mismo tiempo la absorción de los nutrientes, promoviendo así una eliminación correcta de los desechos. En otras palabras, cuenta con un efecto laxante ligero con lo que se favorecen los movimientos peristálticos para garantizar una evacuación sin inconvenientes.

Receta de la bebida nocturna para combatir la grasa abdominal

Como dato adicional, por su composición nutricional, esta es una bebida que no sólo combate el exceso de grasa en el abdomen, sino que también es útil ante el colesterol alto, el debilitamiento del sistema inmunológico y la anemia. Recuerde que sus efectos van a variar de acuerdo con el metabolismo de cada individuo.

Bebida nocturna para adelgazar

  • Medio pepino.
  • El zumo de tres limones.
  • Media taza de perejil fresco picado.
  • Media taza de gel de aloe vera.
  • Media cucharada de jengibre rallado.
  • Una taza con agua.

Para la preparación los pasos a seguir son:

  • Se debe empezar por lavar muy bien el pepino, retirar la cáscara y cortar en trozos.
  • A continuación, lo puede trasladar al vaso de la licuadora para añadir el perejil picado, el jengibre y también el zumo de los tres limones.
  • Agregue en este momento la taza de aloe vera con el agua.
  • Es necesario que encienda a la máxima velocidad y que procese hasta que pueda obtener una bebida que sea homogénea.
  • Considerando que estos son ingredientes que se pueden oxidar en un período de tiempo muy corto, la recomendación es que usted la ingiera tan pronto como la prepare, ya que así va a ser posible que pueda aprovechar cada una de las distintas propiedades de sus elementos.
  • Es muy importante que no añada azúcar ni tampoco endulzantes artificiales.

En caso que tenga dudas en relación con las instrucciones de consumo de esta bebida nocturna para eliminar la grasa abdominal, las recomendaciones son las siguientes:

  • Puede empezar por servir un vaso de esta bebida y pasar a consumir durante las horas de la noche, es decir, una vez haya terminado con la cena y entre 1 a 2 horas antes de ir a dormir.
  • Tenga en cuenta que la primera semana de este tratamiento la puede empezar con medio vaso y puede ir incrementando con el paso de los días.
4 trucos sencillos para bajar de peso de forma sal...
Plan détox para eliminar toxinas y controlar el pe...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 11 Julio 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Más Herbalife