• Ofertas disponibles desde 01/10/2020 hasta el 31/10/2020

    Ver ofertas

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Cura de cáscara de manzanas para adelgazar

Cura de cáscara de manzanas para adelgazar

Los remedios naturales para bajar de peso son siempre un complemento que vale la pena considerar en caso que se haya tomado previamente la decisión de integrar los productos Herbalife a la vida cotidiana como parte de un proceso para el control del peso.

En ese orden de ideas, es muy probable que usted conozca las propiedades de la manzana y que en términos generales es uno de esos alimentos de origen natural en el cual siempre vale la pena confiar porque le brinda resultados increíbles al organismo.

Por tanto, no hay que pasar por alto la siempre mencionada frase o refrán clásico que versa por consumir una manzana al día y mantenerse alejado del médico. Ahora bien, lo que se sugiere en este caso no es darle prioridad a la manzana como tal, sino al uso de su cáscara.

Lo que no muchas personas saben hasta la fecha, es que la cáscara de la manzana puede ser un muy buen remedio para adelgazar, destacando que esta parte de la fruta cuerda para sí, un sinfín de antioxidantes, nutrientes y ácidos naturales, los cuales si se emplea del modo correcto pueden ser útiles para bajar de peso.

¿Por qué es posible bajar de peso con la cura de cáscara de manzana?

Para las personas que suelen comprar con frecuencia manzanas orgánicas, ya deben saber que el cultivo de las mismas es mucho más natural, así que no hay que tener ningún tipo de miedo en cuanto a la utilización de la cáscara para la preparación de la cura.

Por otro lado, también hay que resaltar que el tono rojo intenso, verde o el amarillo puede despertar todas, pero más allá de esta anotación, es la piel de la fruta lo que nos interesa.

Para profundizar en este aspecto, se hace énfasis en el ácido ursólico, el cual está presente en la piel de la manzana y es el que permite ir bajando de peso. Es por este elemento que se pueden obtener los beneficios de la cura, como lo son:

  • Combatir con el colesterol malo o LDL.
  • Promover la regulación del nivel de azúcar en la sangre.
  • De acuerdo con investigaciones respecto este compuesto, el ácido ursólico cuenta con la capacidad de quemar calorías y de reducir la obesidad.
  • Es una muy buena herramienta para actuar ante el desgaste muscular. En realidad, son múltiples los análisis en donde se afirma que un consumo frecuente de manzanas y en particular de su piel, va a ayudar a que las personas mayores pueden hacer que sus músculos se mantengan más fuertes.
  • Contiene muy poco sodio y mucha fibra, además de vitaminas. En otras palabras, es una combinación adecuada para acelerar el metabolismo y quemar grasas.
  • Acelera la curación de las fracturas óseas.

Receta de la cura con cáscaras de manzanas para adelgazar

Los ingredientes que se necesitan son:

  • La cáscara de tres manzanas.
  • Una rama de canela.
  • Un litro de agua.
  • Dos cucharadas de miel.
  • El jugo de medio limón.

Los pasos a seguir para la preparación de esta cura para bajar de peso son:

  • Para este remedio se necesita de tres manzanas, resaltando que pueden ser de la variedad que cada persona desee. De todas maneras, la característica más relevante es que sean de un cultivo orgánico.
  • Una vez se resuelva lo anterior, es muy importante que se laven muy bien las manzanas y que células pele. Lo cierto es que tan sólo se quiere la cáscara de ellas, así que el resto se puede reservar para otro tipo de comidas o para el consumo de otras personas
  • Acto seguido, usted puede proceder a poner el fuego el litro de agua.
  • En el momento en que alcance el punto de ebullición, le puede agregar las cáscaras de manzana.
  • Ahora agregue la rama de canela. Es necesario que permita que se infusione por unos 30 a 35 minutos.
  • Al pasar el anterior tiempo, puede apagar el fuego y es necesario que espere todo el tiempo que sea necesario para que repose la preparación.
  • En el momento en que la bebida se haya enfriado, con la infusión de las cáscaras de manzana, usted va a colar todo el contenido, para agregar las dos cucharadas de miel y el jugo del medio limón.
  • Finalmente, traslade el agua que ha obtenido como resultado de todo el procedimiento descrito a una botella de cristal, es clave que la reservé en un sitio fresco.

Tenga en cuenta que la cura con cáscaras de manzanas para adelgazar se puede consumir a temperatura ambiente durante cualquier otro momento del día, así que es una buena forma de promover la hidratación del organismo a lo largo de la jornada. De todas maneras, se hace la aclaración, que es mucho más efectiva si se consume en ayunas.

Receta de una limonada para quemar grasas
Cura natural para la eliminación de líquidos reten...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 24 Octubre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Más Herbalife