Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

Los mejores alimentos para controlar el hambre saludablemente

Los mejores alimentos para controlar el hambre saludablemente

Son muchas las personas que sufren el momento de cumplir con un plan de alimentación para controlar su peso, debido a que de manera constante sienten la necesidad por saciar su apetito. Es pensando en lo anterior, que en este artículo nos concentramos en compartir alimentos para controlar el hambre y que no engordan, que por sus características van a ser una muy buena opción para este tipo de situación.

Además de lo anterior, también se recuerda que la selección de los alimentos puede depender de la edad y el metabolismo de cada persona, pero ciertos alimentos controlan la sensación de hambre y ayudan a que la persona se sienta satisfecha sin que sea necesario que sean consumidos en grandes cantidades. Un ejemplo de lo anterior puede ser pedir batidos de Herbalife.

Es muy importante resaltar que una alimentación equilibrada, es en términos generales, más saciante que una alimentación rica en azúcares y grasas. Asimismo, hay que considerar como un factor relevante, que la sensación de saciedad tarda alrededor de 20 minutos en llegar al cerebro, por lo cual es muy importante masticar bien cada uno de los alimentos.

Frutas y verduras para controlar el hambre

Entre los alimentos más útiles para controlar el hambre, se encuentran las frutas y las verduras, en particular si aún se encuentran crudas, resaltando que van a ayudar a saciar el hambre y a nutrir el cuerpo con vitaminas y minerales, mientras se accede a pocas calorías.

La combinación de fibra y agua permite llenar el estómago con facilidad, y aunque también se pueden digerir de manera rápida, van a ser de utilidad para resolver esos momentos en los que se siente la necesidad de picar algo.

Una alternativa bastante interesante y efectiva son los batidos de fruta, en donde hay que destacar que se puedan mezclar ciertas frutas y batirlas con agua, además de ser endulzar la preparación con un poco de estevia. Por otro lado, tenga en cuenta que los zumos naturales no son tan recientes, pues en la mayor parte de los casos no presentan la fibra de la fruta y su contenido de azúcares elevado.

Finalmente, una opción más que es bastante saludable es el gazpacho. En donde es necesario preparar un batido de vegetales como el tomate, pepino, pimiento, entre otros más, el cual se debe tomar sin filtrar, para que así se conserve su fibra natural.

Alimentos integrales para controlar el hambre

En la mayor parte de los casos, las harinas y cereales que se consumen en la actualidad son refinados, pues se les ha extraído la fibra. Si usted consume alimentos integrales van a resultar mucho más saciantes y beneficiosos para el cuerpo.

Una de las alternativas que siempre se recomienda, es optar por los alimentos integrales como el caso del arroz, pan, harina, entre otros.

Agar-agar para controlar el hambre

Para las personas que no la conozcan, el agar-agar es un alga que es útil para cuajar alimentos, pero que también funciona como una gelatina. Es una clase de alga que puede ser considerado fácilmente como un gran alimento para controlar el hambre por su poderoso efecto saciante.

Lo anterior se explica, porque se trata de un alimento que tiene por función ser un espesante que le va bien con el estómago, en donde se va a mezclar con los jugos gástricos, incrementando su volumen y produciendo la sensación que aquí se busca.

Además de lo ya mencionado, es una opción muy depurativa, la cual ayuda a deshacerse de toxinas y a mejorar la función del intestino, evitando el estreñimiento como suelen afirmar los expertos en plantas medicinales. Por sus características, se puede usar para espesar sopas y guisos, y también para la preparación de postres de gelatina con zumos de frutas o bebidas vegetales.

Legumbres para controlar el hambre

Las legumbres en muchos casos suelen ser olvidadas por las personas al elaborar un plan de alimentación, pero se debe saber que son un alimento excelente. Una de las razones principales por las que valen la pena, es que son muy ricas en proteínas.

Igualmente, hay que reconocer que las legumbres pueden ser el plato principal de una comida, por lo cual se puede complementar fácilmente cada una de ellas con un poco de verduras o un cereal y así aumentar el valor biológico y las proteínas van a terminar por ser más completas.

En relación con lo anterior, a diferencia de lo que ocurre con la proteína animal, son ricas en fibra. En realidad, al comerlas con frecuencia se van a notar mejoras intestinales. Si usted es una persona con una tendencia más las digestiones, la puede cocinar con algo de comino, curry o hinojo, y no ser mezcladas con demasiados alimentos. También se pueden triturar y tomarlas como puré.

Valora este artículo del blog:
5 alimentos ideales para reducir la grasa del abdo...
¿Cómo preparar leche de almendras casera para adel...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+