• Ofertas disponibles desde el 01/11/2020 hasta el 30/11/2020

    Ver ofertas

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Los mejores hábitos saludables para estar en forma

Los mejores hábitos saludables para estar en forma

Puesto que la salud va de la mano con la tranquilidad y la felicidad, ocuparse de establecer hábitos saludables, corresponde más que nada a una decisión con efectos a corto y a largo plazo que se ocupa de sumar esfuerzos para conseguir el equilibrio. Así pues, teniendo claridad sobre lo trascendente que es poder contar con esa dupla entre mente y cuerpo sanos, descubriremos en esta entrega los aspectos esenciales que pueden orientarnos para seguir este fructífero camino.

Señalando que cuando se habla de estar en forma, se hace referencia a aquellas personas que tras someterse a un chequeo médico les sale todo en orden, llevan una alimentación adecuada, psicológicamente son estables y asimismo ejecutan una actividad física de manera regular, queda en evidencia que se trata de un conjunto de particularidades que al mirarse de manera global, son las que ciertamente determinan no solo una figura estilizada sino una gran muestra de amor propio y si se quiere, de preparación para un envejecimiento sin mayores contratiempos.

¿Realmente se puede estar en forma?

A este respecto, es fundamental anotar que por el hecho de revelar un cuerpo estético no quiere decir que la persona se encuentre cien por ciento saludable y en forma, habría que revisar sus porcentajes de grasa, su sistema cardiovascular, la alimentación que lleva y su dinámica emocional entre otras cosas para poder emitir esta clase de apreciación.

Así pues, aunque pedir Herbalife resulte ser un complemento de grandes beneficios para conseguir todas estas metas, vale la pena prestar atención a las recomendaciones que comentaremos a continuación para así determinar los cambios que tendrían que efectuarse.

Hábitos indispensables para estar en forma y saludable

  • Dormir bien: los profesionales de la salud estiman que entre 6 y 8 horas es el lapso de tiempo suficiente para obtener un descanso profundo y reparador. De igual manera se sugiere implementar la higiene del sueño, evitando el consumo de cafeína en las horas previas a ir a la cama, disponiendo un cuarto ventilado, cómodo y en orden y evitando tener cerca aparatos electrónicos como el celular o computador.
  • Aprende a controlar el estrés: aunque se trata de una reacción natural, cuando el estrés se sale de control afecta de forma negativa el organismo y estimula estados de ansiedad que alteran por completo las diferentes reacciones.
  • Alimentación adecuada: cada ingrediente seleccionado para las diferentes preparaciones, tiene el poder de aportar o por el contrario deteriorar. Las proteínas magras, las frutas, verduras, frutos secos y los cereales deben ser un eje principal para la planeación del menú diario, asimismo es bastante trascendente asegurarse de contar con la respectiva hidratación para prevenir, por ejemplo, el estreñimiento.
  • Actividad física: las sesiones diarias de ejercicio, son muy importantes no solo para controlar el peso a través de la quema de calorías, sino también para activarse y llenarse de energía para enfrentar las ocupaciones de la jornada; el ejercicio es un excelente recurso para liberar el estrés.
  • Evitar el alcohol y el tabaco: vicios como el cigarrillo y el alcohol son muy eficaces en aquello de disminuir la expectativa de vida ya que, entre otras cosas, hacen propensas a las personas a los ataques cardiacos, cuadros de asma, elevación de la presión arterial, cáncer, cirrosis y disminución de las defensas.

La gran importancia de desayunar

La prisa por salir de casa a tiempo para hacerle frente a las ocupaciones, es uno de los tantos factores que consiguen que las personas le resten importancia a tomarse unos minutos para desayunar y lo cierto es que están cometiendo un gran error pues al ser la primera comida del día, es este plato el que rompe el ayuno nocturno y repone los niveles de energía precisos para estar activos y llenos de vitalidad.

Un buen desayuno es aquel que se conforma a partir de distintos grupos de alimentos siendo los más representativos, los lácteos, los cereales, las frutas y proteínas como los huevos y el jamón de pavo. Todo individuo que se preocupe por controlar el peso, debe saber que el desayuno es una comida que nunca debe saltarse pues es la precursora de no pasarse todo el día en un estado de ansiedad.

Así pues, entre los beneficios de desayunar, tenemos la mejora en la concentración, el aumento en la productividad y el rendimiento, el disminuir las probabilidades de la obesidad, prevenir la hipoglicemia e incluso una gran mejoría en la salud de los dientes pues se ha establecido que aquellos que no desayunan, son mucho más propensos a desarrollar cuadros de caries.

Si te ocupas de preparar un desayuno sano y equilibrado, estarás dando el primer paso para decirle no a los productos de paquete y cuidar de manera más responsable de ti mismo, por supuesto esto es algo que requiere de voluntad y de estar convencido de que es lo más adecuado para verse y sentirse mejor.

2 recetas de licuados con espinacas para adelgazar
¿Cómo ayudan los batidos adelgazantes a reducir la...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Más Herbalife