Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Distribuidor Independiente Herbalife

Pedir Herbalife para cuidar tu dieta

Pedir Herbalife para cuidar tu dieta

Los alimentos que arruinan cualquier tipo de dieta

Hay muchos tipos de dietas, unas más funcionales que otras. Pero por muy buena que sea una dieta de pérdida de peso, algunos alimentos tienen el poder de arruinar todo nuestro esfuerzo. En este artículo vamos a conocer los alimentos que arruinan cualquier dieta.

Exceso de fruta

Es difícil pensar en un alimento saludable y dietas más amigables que la fruta. El consumo de frutas es parte obligatoria de cualquier dieta sana y equilibrada. Sin embargo, si hacemos excesos y consumimos demasiadas frutas, también puede ser responsable de la ruina de nuestra dieta. 

Por ejemplo podemos mencionar que el aguacate, que ni siquiera es una de las frutas más dulces, por 100 g de fruta proporciona al cuerpo 96 calorías. Y si esto sucede con el aguacate, imagina lo que sucederá con algunas que son más dulces, como el plátano, el melón, las ciruelas, las  uvas o los melocotones.


El error es como siempre en el exceso, todo en exceso es malo. Consumir más de dos o tres piezas de fruta al día es una exageración. Hay que prestar  atención a la cantidad de fruta consumida por día, ya que realmente puede arruinar nuestra dieta sin siquiera saberlo.

 Almendras

almendras

¿Sabías que por cada 100 g de almendras consumidas también se transforman en 581 calorías? Esto se debe a que el núcleo de la almendra a pesar de ser muy rico en proteínas y grasas también es un alimento para evitar el abuso debido a ser demasiado calórico.

 
Cuando tenemos que salvaguardar la dieta de alimentos saludables como frutos secos. Las almendras son, sin duda, muy beneficiosas para la salud cuando se consumen con moderación. Aumentar el consumo puede hacer que los kilos de más puedan volver fácilmente.

Pero si te gustan los frutos secos te damos la opción de pedir Herbalife ya que disponen de frutos secos tostados de soja. Aportan proteína y menos calorías.

El aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los productos más beneficiosos para nuestra salud. Combate el colesterol, previene la arteriosclerosis, mejora el rendimiento del páncreas y estómago.

Pero el aceite de oliva es también muy calórico, y cinco cucharadas muestran un aumento de 442 calorías para el cuerpo. Por lo tanto se debe consumir con moderación a la hora de sazonar ensaladas, o cuando la adición de aceite a las salsas y en la forma de cocinar. Es, sin duda, muy saludable, pero puede echar a perder los buenos resultados de la dieta.

Pasteles

Los pasteles no se fríen lo que es suficiente para muchas personas que los incluyen en sus dietas, convencidos de que no hay alimentos fritos y que serán menos grasos. Y en verdad es cierto. 

Sin embargo, y a pesar de que los pasteles se hacen en el horno y no implican aceites de fritura, su masa se compone de ingredientes muy calóricos.

Por otra parte en la pastelería industrial se realizan sucesivamente con la interposición de una capa de masa con una capa de mantequilla. Con lo que es   preferible comer algún alimento frito, pero hay que ser cautos con la cantidad ingerida estos alimentos porque definitivamente son muy calóricos.

Yogurt

yogur natural

Los yogures son una forma muy saludable de ayudar al cuerpo a luchar contra diversas enfermedades. El yogur evita debilitamiento de los huesos, mejora el estreñimiento, provoca sensación de saciedad, facilita la digestión, debido a fermentos lácteos y se mejora la inmunidad. Sin embargo si consumimos yogures con sabor ponemos en riesgo la eficacia de cualquier dieta.

La gran mayoría de yogures con sabor tiene un alto valor calórico debido a la grasa, colorantes artificiales y azúcares en su composición para dejarlos más sabroso, aromático y visualmente atractivo.

Los yogures naturales son los más apropiados para incluir en una dieta equilibrada, y sin embargo, no debemos consumirlos en grandes cantidades.

El zumo de fruta Industrial

Los refrescos engordan y esto todo el mundo lo sabe. Esta es una de las razones que lleva a muchas personas a preferir un zumo de frutas, con la esperanza de que la cantidad de fruta presente en estos zumos, y la ausencia de gas haga que sean más saludables y por eso engorden menos.

 
Pero la verdad es que la gran mayoría los zumos son las bebidas no fermentadas derivadas de la pulpa de la fruta, pero mezclado con azúcares. La cantidad de zumos de frutas naturales es prácticamente insignificante, pero la cantidad de azúcar es más que suficiente para arruinar nuestra dieta. 

Si nos consumimos alimentos en dosis equilibradas prácticamente se puede comer de todo sin pasar hambre, sin que se refleje negativamente en nuestra salud. 

Valora este artículo del blog:
Comprar batidos Herbalife para controlar la ansied...
Pedir batidos de Herbalife para el control de peso

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 22 Octubre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

Más Herbalife