Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

Recetas de bebidas verdes para bajar de peso

Recetas de bebidas verdes para bajar de peso

Lamentablemente para muchas personas que se encuentran interesadas en bajar de peso, no hay mucha claridad respecto a lo que puede ser de utilidad para que el cuerpo consiga quemar grasa de forma natural. En ese sentido, además de recomendar que pronto se tome la decisión de comprar productos Herbalife, se sugieren en este artículo otro tipo de complementos para que incorpore como parte de su plan.

¿Por qué las bebidas verdes para bajar de peso?

Se conocen como bebidas verdes a un tipo de bebida que por sus características y composición constituye una muy buena estrategia para desintoxicar de forma natural el organismo. Además de lo anterior, si se combina con la actividad deportiva, van a permitir que cualquier persona se sienta plena, incremente su energía y disminuya la cantidad de alimentos que se ingieren con un aporte considerable de grasa.

En ese orden de ideas, las bebidas verdes ayudan a adelgazar porque cada uno de sus efectos están pensados para disminuir el peso corporal y permitir comprender cuáles son los alimentos que en verdad pueden hacer parte de un plan de alimentación de calidad.

En la actualidad, la forma en que una persona se alimenta, se transforma en un asunto primordial para la salud física y psíquica. Lo que se consume puede proporcionar más o menos energía, o si va a quitar salud, lograr que se pueda dormir bien o mal, rendir en el trabajo o no, entre otro tipo de posibilidades.

Por otro lado, no hay que pasar por alto que los colores de los alimentos dicen mucho sobre sus componentes nutricionales. En el caso particular de aquellos que son de color verde, se pueden clasificar como fitoquímicos, cuyas ventajas pasan más que nada por la prevención del envejecimiento prematuro, enfermedades y tienen un potencial evidente como antioxidante natural.

A continuación, se comparten una serie de bebidas verdes para adelgazar, las cuales van a destacar sobre otro tipo de alternativas por su alto contenido en minerales y vitaminas, lo cual permite afirmar sobre ellas que son muy apropiadas para acelerar el metabolismo, mantener el cuerpo nutrido e hidratado, al igual que son efectivas para el proceso de quemar grasas.

Bebida de espinaca, kiwi y lechuga para bajar de peso

Con la combinación de los tres ingredientes que sean mencionado en el título, ya se puede comprender desde el primer instante que se va a poder disfrutar de una bebida con un aporte significativo de nutrientes, vitaminas, minerales, fibra, clorofila y antioxidantes, en otras palabras, se trata de una mezcla con todo lo necesario para cuidar de la salud y facilitar que se pueda bajar de peso.

Por otro lado, no hay que pasar por alto sus propiedades diuréticas que son especialmente favorables para detener la retención de líquidos. Asimismo, es una muy buena opción para depurar el cuerpo y en última instancia, perder de manera paulatina el peso que al cuerpo le sobra. Los ingredientes que se necesitan en este caso son:

  • Un kiwi.
  • Tres hojas de lechuga.
  • Cinco hojas de espinaca.
  • Un vaso con agua.
  • Una cucharada de miel.

En cuanto a la preparación del batido natural para adelgazar, se debe empezar por pelar el kiwi, lavar muy bien las hojas de estilo en conjunto con la miel y servir, puede depositar en la licuadora. Es muy importante licuar hasta que cada uno de los ingredientes se incorporen correctamente, para finalmente pasar por el colador y disfrutar de la preparación.

La recomendación por parte de los expertos, es que se consuma la bebida durante tres ocasiones a la semana, en donde lo preferible es que se minutos de la mañana para que se pueden aprovechar al máximo cada uno de los beneficios de la preparación.

Bebida verde nopal apio, toronja, piña y miel

Al mezclar cada uno de los ingredientes que hacen parte de la preparación, lo que se obtiene es una bebida con una cantidad considerable de nutrientes y beneficios para el organismo. Los ingredientes necesarios para la preparación son:

  • Dos ramas de apio.
  • Medio nopal.
  • Una rebanada de piña.
  • Una cucharada de miel.
  • El jugo de dos toronjas.

En términos generales, la preparación de esta bebida es muy sencilla, ya que sólo es necesario licuar cada uno de los ingredientes mencionados hasta que se encuentren bien incorporados. La recomendación es que se consuma al estar en ayunas durante cinco días seguidos. Después es necesario descansar durante una semana y posteriormente volver a tomar la rutina.

En caso que el organismo asimile muy bien la preparación, se puede continuar tomando esta bebida tal y como se ha explicado, pero si la reacción del cuerpo no es la esperada y por ende lo rechaza, es necesario reducir la ingesta sólo una vez por semana.

Valora este artículo del blog:
Tratamiento con linaza para adelgazar
¿Cómo adelgazar con la ayuda del limón?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 18 Julio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+