Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Remedio natural de limón, jengibre y chía para bajar de peso

Remedio natural de limón, jengibre y chía para bajar de peso

Es muy importante que al momento de trazar un plan para bajar de peso, se tenga en cuenta que no es necesario dejar de disfrutar de la comida, contar cada caloría que se quiere ingerir o pasar hambre. En realidad, el control del peso no es un tipo de objetivo que se deba caracterizar por el sacrificio, la frustración o la tristeza.

En ese orden de ideas, al momento de hablar sobre los batidos de Herbalife online, es clave que se comprenda que lo más relevante en este tipo de situaciones es aprender a comer de una manera equilibrada y en el momento en que se lo necesite, siempre haciendo todo lo posible por elegir alimentos cuyas propiedades sean adelgazantes y diuréticas para así lograr la meta deseada en un período de tiempo menor.

Limon, jengibre y chia para adelgazar

En este caso, nos concentramos en los efectos de tres ingredientes naturales para eliminar grasa del cuerpo, que además de lo anterior van a ser de utilidad para aumentar el metabolismo y deshinchar el cuerpo.

Remedio natural para bajar de peso

El objetivo en este caso es que usted combine las propiedades de limón, jengibre y la chía, para que de esta manera obtenga una bebida para adelgazar, la cual por sus características se va a poder emplear como un complemento para los productos de Herbalife y por supuesto como una ayuda extra para la rutina de ejercicios y los hábitos saludables que se sostengan.

Limon, jengibre y chia para adelgazar

Los ingredientes que se requieren para un día son:

  • Un limón ecológico que esté bien lavado.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Un trozo pequeño de jengibre fresco rallado o en su defecto una cucharadita de jengibre en polvo.
  • Dos vasos con agua.
  • Un poco de estevia para poder endulzar, aunque este es un ingrediente opcional.

En cuanto a los pasos a seguir para poder preparar esta bebida con el objetivo de bajar de peso son:

  • Durante la noche anterior, es muy importante que se pongan las semillas de chía en remojo en los dos vasos con agua.
  • Una vez sea la mañana siguiente, debe batir las semillas y el agua al igual que el jugo de limón y el jengibre.
  • Con el ánimo de multiplicar cada uno de los efectos beneficiosos de esta bebida, le puede rallar un poco de la peladura de limón, teniendo en cuenta que es muchísimo más rica en nutrientes en comparación con la pulpa.
  • Le puede añadir en este momento la estevia para que la bebida resultante se endulce.

En relación con los pasos a seguir para el consumo de esta bebida para bajar de peso, es muy importante que una vez obtenga la mezcla, que será más o menos homogénea, no la debe colar en ningún momento. Respecto a las tomas, que sean del siguiente modo:

  • Un vaso durante la mañana al estar en ayunas.
  • Otro vaso a media mañana.
  • El último durante la media tarde.

El consejo es que consuma esta preparación durante unos 15 días y que lo repita cada tres meses.

Propiedades de los alimentos para adelgazar

Teniendo en mente que se ha seleccionado el limón, jengibre y las semillas de chía por ser alimento reconocidos por su capacidad para bajar de peso, a continuación mencionamos las características principales de cada uno de ellos para cumplir con este tipo de objetivo.

Limón

Es un alimento adelgazante reconocido dentro de todo el sector de la nutrición. Es a su vez una fruta con increíbles propiedades antioxidantes, depurativas y alcalinizantes, razón por la que no puede hacer falta dentro de una dieta saludable.

Vale la pena notar que el limón es útil para bajar de peso por su capacidad de ayuda para la digestión y la eliminación de la grasa, sin pasar por alto que combate la retención de líquidos y que le brinda el organismo una sensación de saciedad increíble.

Jengibre

Limon, jengibre y chia para adelgazar

Es una especia exótica la cual dispone de un sabor picante y refrescante muy curioso, con la virtud de acelerar el metabolismo, lo cual es una necesidad imprescindible cuando lo que se quiere es quemar más calorías.

Son muchas las personas que tienden a encontrar mucha utilidad en el jengibre por su acción sobre el metabolismo lento. Por supuesto lo anterior puede mejorar con buenos hábitos y ejercicio, además de bebidas como la que se sugiere en este artículo.

Finalmente, el jengibre es de utilidad para la regulación del nivel de glucosa en la sangre y también para el control del apetito de una manera natural.

Chía

Las semillas de chía sin lugar a duda son el complemento perfecto para bajar de peso de una manera saludable y también para regular la función del intestino. Con su ayuda se reduce la hinchazón del abdomen y se favorece el tránsito intestinal.

Es importante que se las deje en remojo una noche antes de ser consumidos para que puedan brindar el efecto deseado.

3 cambios en la dieta para adelgazar de forma salu...
4 trucos sencillos para bajar de peso de forma sal...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 06 Abril 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Instagram

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Más Herbalife