Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

Té azul y sus beneficios para bajar de peso

Té azul y sus beneficios para bajar de peso

Al consultar por los productos y servicios de Herbalife siempre hay un esfuerzo por informar las personas interesadas sobre la mayor cantidad de elementos que sean de utilidad en su proceso para bajar de peso. En ese sentido, en este caso compartimos dato relevante sobre el té azul.

Para las personas que no lo conocen, empezamos por destacar que se trata de una bebida que por su composición ayuda a quemar tejido adiposo con mucha más velocidad en comparación con otras variedades, sin olvidar que cuenta con un efecto muy poderoso para acelerar el metabolismo y reducir la acumulación de grasa.

¿Qué es el té azul?

Al hablar del té azul por lo general las personas van a indicar que no se trata de una bebida tan común, como sí puede suceder con el té verde o cualquier otra clase de plantas, que por sus propiedades ya se reconoce como un complemento o una estrategia para ayudar a perder peso.

Te azul para adelgazar

Se puede pensar entonces en la manzanilla, romero o llantén, como variedades alternativas comunes, pero en este caso compartimos el té azul, porque también cuenta con todas las condiciones para cumplir con esta función y además de muy buen modo.

Vale la pena resaltar que no se trata de cualquier otra infusión, sino que el té azul en el último tiempo está adquiriendo mucha popularidad en los sitios que se dedican al bienestar, ya que es uno de los nuevos aliados con el que se puede mejorar la silueta de manera natural. En este artículo, contamos todo aquello relacionado con el té azul, para que usted lo empiece incorporar en su alimentación cotidiana.

¿Qué es el té azul o té oolong?

Lo cierto es que el nombre original del té azul es té oolong y es una bebida muy tradicional de China. Por su composición presenta el mismo poder antioxidante que el té verde o té negro, aunque el color característico de la bebida es azul.

En el país asiático ya mencionado, esta es una de las bebidas más populares que se suele servir en un restaurante. Poco a poco se ha ido posicionando como una muy buena opción en otras partes del mundo y la explicación se encuentra en sus propiedades que contribuyen con el bienestar del cuerpo en términos generales.

Te azul para adelgazar

Por otro lado, el sabor del té oolong o té azul es similar al té verde o té negro, con la excepción que no se trata de una opción dulce ni que sabe a herbario. Por su sabor, se lo puede definir entre un amargo y al tiempo un dulce concentrado.

Son varios los tipos de oolong y esto va a depender del sitio en el que se cosechen la planta y la manera en que la procesen. Algunos ejemplos de lo anterior son:

  • Las del monte Wuyi al igual que las del centro de Taiwán son las más reconocidas en Asia.
  • También se pueden encontrar hojas largas o enrolladas en bolas.

Diferencias entre el té verde, té negro y té azul

Hasta el momento se ha hecho énfasis en que el sabor es muy parecido entre cada una de las bebidas mencionadas, también son populares en China, ofrecen antioxidantes importantes al organismo y son claves para que se mantenga una salud sana y fuerte.

Te azul para adelgazar

En ese orden de ideas, para identificar la diferencia entre el té azul y los otros tés, hay que centrarse en su propia reputación, lo cual hace entender que:

  • El fermentado del té azul es mucho más complejo que el del té verde, aunque menor que el té negro.
  • Las hojas que se usan para la preparación de la infusión en el té azul son utilizadas en una condición más natural que las del té negro.
  • Presenta una delicadeza semejante a la del té blanco, aunque puede ser tan bueno como uno verde.
  • Su sabor es mucho más agradable de degustar para los que se están adentrando en el consumo de tés.

Beneficios principales del té azul

Son muchos los motivos por los que el té azul es popular, pero a continuación se repasan ciertas bondades principales que hacen de esta bebida una muy buena opción:

  • Cuenta con propiedades regenerativas del sistema nervioso.
  • Es una excelente fuente de antioxidantes con los que se previene el envejecimiento prematuro y al tiempo la degeneración celular.
  • Participan la recuperación de energía.
  • Provee minerales en muy buena cantidad.
  • Reduce un nivel alterado de colesterol en la sangre.
  • Consigue decrecer el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Representa un importante beneficio para el sistema inmunitario.

De acuerdo con diversos especialistas de la Universidad de Osaka, se han encontrado razones suficientes para comprender que el té azul reduce el riesgo de arterioesclerosis y a su vez, científicos de la Universidad de Shiga demostraron que se trata de una muy buena opción contra la dermatitis.

¿Por qué se baja de peso con el té azul?

El beneficio más relevante que se puede obtener del té azul para adelgazar, es que se encarga de quemar tejido adiposo con más rapidez y eficacia en comparación con otras infusiones. Asimismo, dispone de una capacidad importante para elevar el metabolismo, lo cual reduce el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Te azul para adelgazar

Otro beneficio por destacar de esta bebida, es que en comparación con otros tés, su sabor es natural. La explicación se encuentra en que pasar por un proceso de oxidación menor, así que en la asimilación a gustos nuevos es más tolerable. Recuerde que cada detalle cuenta cuando el objetivo es bajar de peso.

¿Cómo preparar la infusión original de té azul?

Sin lugar a duda, la mejor receta que se puede elegir es aquella que sea original y que se use en China. En este caso se explican los detalles para que pueda disfrutar de una buena bebida de té azul, la cual le resulte de utilidad como un complemento de su proceso para adelgazar.

Ingredientes del té azul

  • Media cucharadita de hojas de té azul, que son aproximadamente 2,25 g.
  • Media taza de agua, que son aproximadamente 125 ml.

Preparación del té azul

  • Para empezar con el proceso, es necesario calentar el agua, sin que pueda llegar al punto de ebullición.
  • Después añada las hojas y permita reposar entre 3 y 4 minutos.
  • Al pasar el tiempo descrito, ya puede disfrutar del té azul y de cada una de sus increíbles propiedades para perder peso.

Un dato interesante, es que las hojas de calidad de té azul se pueden utilizar en varias ocasiones, incluso se dice que, con cada nuevo uso, el sabor de la bebida va a ir mejorando, aunque es posible usarlas hasta cinco veces.

Contraindicaciones de tomar té azul

Aunque son muchos los beneficios que se obtienen del consumo regular de té azul, tampoco hay que pasar por alto que existen contraindicaciones que nos invitan a ser mucho más cuidadosos con su preparación e incorporación en un plan de alimentación regular.

En particular, el principal asunto a tener en cuenta es que es una bebida energizante de origen natural, lo que significa que las personas con las siguientes patologías deben limitarse ingesta: nerviosismo, ansiedad, depresión, insomnio, anemia, glaucoma, osteoporosis y trastornos de coagulación.

Valora este artículo del blog:
¿Cuánto dura una dieta para adelgazar?
Síntomas que se necesita comer más para bajar de p...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+