Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Nutrición saludable

Comprar batidos Herbalife

Té verde y pimienta de cayena para aumentar el metabolismo y bajar de peso

Té verde y pimienta de cayena para aumentar el metabolismo y bajar de peso

Para las personas que se preguntan por las posibilidades que existen para aumentar el ritmo del metabolismo, hay que empezar por aclarar que sí es posible, en la medida en que se tomen las decisiones apropiadas y se apliquen las estrategias pertinentes, como por ejemplo confiar en los efectos de los pedidos Herbalife.

En este caso particular, lo que se propone es aprender a incorporar unos ingredientes en la alimentación habitual para aumentar el metabolismo, que por sus características también van a ser de utilidad para promover la condición de salud de cualquier persona. Asimismo, cada una de las afirmaciones que se plantean en este artículo han sido comprobadas previamente con un grupo de investigadores que se enfocaron en los efectos en el metabolismo del té verde y la pimienta de cayena.

Finalmente, hay que recordar que la comida picante ya ha demostrado en varias ocasiones que es beneficiosa para bajar de peso y que no sólo se trata de una alternativa con la que se produce más sed o cierta incomodidad entre las personas que no son muy receptivas a ella.

El metabolismo y los alimentos: Bajar de peso

Son muchos los alimentos en los que se puede pensar que tienen la capacidad de acelerar y aumentar el metabolismo, al igual que la energía que se utiliza todos los días. Son conocidos como termogénicos, porque van a conseguir que el cuerpo queme más calorías de las que se queman normalmente.

En otras palabras, cada uno de los alimentos que contienen estas sustancias en particular, van a contar con tal capacidad. Los componentes como la capsaicina y la catequina, son la clave que se comparten este artículo, ya que van a conseguir aumentar en hasta un 5% por día, o sea 100 calorías y quemar un 16% más de grasas.

Capsaicina para aumentar el metabolismo y bajar de peso

Para todas las personas que en algún momento han tomado la decisión de comer un pimiento picante, habrán experimentado una sensación de ardor en la nariz, ojos, garganta, boca y el estómago. Incluso hay quienes van a llorar, sudar o estar muy sedientos de repente.

Cada uno de los fenómenos anteriores son un resultado de la capsaicina, un componente que hace parte de los alimentos picantes y que es útil para aumentar la tasa metabólica. La noticia negativa es que sin importar la cantidad de agua fría que se consuma, el fuego no va a poder desaparecer de la boca, así que es necesario intentarlo con un vaso de leche, pues tiene mejores resultados.

La capsaicina va a activar las hormonas llamadas de huida como la dopamina y la adrenalina, en donde parte de los efectos son los latidos acelerados del corazón, respiración profunda o el movimiento de las grasas y la glucosa hacia la sangre, para que los músculos pueden encontrarse listos para la acción.

Son muchos los alimentos y condimentos con esta gran capacidad de la capsaicina, como por ejemplo la pimienta de cayena. Vale la pena hacer notar que no es necesario sufrir con su consumo directo si no se quiere, pero sí se puede añadir un poco de esta especia a los platillos o entradas.

Lo bueno de lo anterior es que va a mejorar notablemente el sabor de los alimentos y el metabolismo va a entrar en una acción lenta, sin sufrir las consecuencias tan drásticas de una inflamación de la lengua y boca, sin olvidar la sed que no se calma con una transpiración excesiva.

Catequina para aumentar el metabolismo y bajar de peso

En relación con la catequina, hay que mencionar que sus propiedades son bastante parecidas a las de la capsaicina. En este caso particular es el té verde el que contiene la catequina, aunque también la cafeína, por ende, el efecto es aún mayor para el cuerpo, aunque no se pueda percibir en los ojos o en la boca.

Además de lo anterior, ofrece a su vez fitoquímicos antioxidantes con los que se va a aumentar la oxidación de la grasa. Lo anterior es posible porque se activan las enzimas que tienen por tarea la metabolización de la comida.

Con la ingesta de té verde se va a hacer aumentar el nivel de norepinefrina, una hormona que se caracteriza por su capacidad para bloquear determinadas enzimas. De la misma manera en que sucede con la capsaicina, esto ocasiona que el cuerpo ingrese en un estado de alerta, preparado para salir a correr o para la acción.

En otras palabras, si se adquiere un hábito de consumo de té verde con cierta regularidad, no es que se vaya a estar en capacidad de competir en una maratón automáticamente, pero lo que sí se logra, es que el organismo tenga una mayor capacidad para funcionar rápido y para bajar de peso.

Valora este artículo del blog:
Tomar jugo de toronja como complemento para bajar ...
Remedio natural para reducir la grasa y la retenci...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 23 Septiembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos.

Últimas entradas del blog Herbalife

Ningún artículo ha sido creado todavía.

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+