Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Herbalife | Empresa de nutrición para una vida mejor

Info de empresa Herbalife

Herbalife Empresa | Central de pedidos Herbalife España

Por más de 30 años el creador de Herbalife, Mark Hughes ha dejado claro que el éxito de su compañía radica en el trabajo duro y en la búsqueda de ofrecer un producto que se encuentre de acuerdo con las expectativas y necesidades del cliente.

Es por lo anterior que se puede afirmar que la Empresa Herbalife demuestra una historia creciente de más de tres décadas en las que el éxito personal de un emprendedor se ha transformado en una poderosa multinacional avalada en todo el planeta por la efectividad de sus productos en el campo de la nutrición y de la estética.

En ese sentido, ser un Distribuidor Herbalife es una oportunidad única para abrirle las puertas a una vida mucho más saludable para nosotros y para quienes adquieren los productos Herbalife. Lo anterior, sin por supuesto olvidar que ser un distribuidor independiente autorizado, implica la obtención de unos ingresos extra.

Como empresa, Herbalife se ha consolidado en más de 90 países, dando claras muestras que en sus más de 34 años los resultados han sido satisfactorios para quienes usan sus productos.


Herbalife | Empresa de nutrición para una vida mejor

La razón del éxito de los pedidos Herbalife en lo que respecta a su promoción, buena acogida y por supuesto distribución tiene que ver con los criterios científicos sobre los que se elaboran los productos de la compañía.

Considerando lo anterior hay cuatro grandes aspectos que reúne Herbalife y que vale la pena hacer notar por ser los ejes desde los que se mueve la empresa Herbalife:

  • Apoyo para el control del peso.
  • Nutrición Herbalife
  • Cuidado personal.
  • Una oportunidad de negocio al ser una compañía que recompensa a sus distribuidores con la libertad financiera.

Calidad y ciencia el compromiso de Herbalife

Para la producción de cada uno de los artículos que componen el catálogo de la compañía se han seguido unos criterios básicos de la ciencia Herbalife en la que se consulta en profundidad a científicos con estudios avanzados en el sector y a nutricionistas capacitados para elaborar un juicio que sea claro y preciso sobre la calidad de los productos de la compañía.

El bienestar de quien usa los productos de nutrición Herbalife es la meta principal cuando se elabora un pedido Herbalife, es por esta razón que cada una de las fórmulas que son utilizadas, como por ejemplo la de base herbal se las piensa a partir de la búsqueda de la satisfacción de quien use su producto, su bienestar y su forma física.

Igualmente no hay que dejar de hacer alusión a la oportunidad de negocio de Herbalife con la que cualquier emprendedor se puede hacer camino a través de la comercialización de estos productos estéticos y para mejorar la nutrición del cuerpo.

No está de más recordar que la central Herbalife y cada una de las organizaciones adyacentes a ella se rigen por unos valores que no sólo tienen que ver con criterios científicos que son:

  • Productos que cumplen con estándares exigentes en seguridad, ciencia, investigación y desarrollo.
  • Siempre hay motivación para los asociados o distribuidores independientes.
  • Quien se asocie con Herbalife siempre encontrará un amplio margen de beneficio o utilidad.
  • El respeto por los empleados en la central Herbalife está asegurado pues es la base para la consolidación de una relación laboral estable.

Herbalife tiene el mejor respaldo científico

En lo que se refiere al respaldo científico se encuentra el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife, una entidad que se ha compuesto para contar con una guía experta para identificar cuáles son las vías adecuadas a seguir para garantizar el éxito de la compañía. Es por esta razón que la ciencia Herbalife siempre se ha destacado, al igual que sus productos y por ende la distribución de sus pedidos.

Ten en cuenta que este equipo de científicos ha asumido la tarea gracias a su reputación de dirigir el desarrollo de los productos Herbalife por medio de una investigación constante y a profundidad en la que se pone a prueba hasta la saciedad cada uno de los productos en aras de que la empresa Herbalife siempre alcance los máximos estándares internacionales que existen a día de hoy en el sector.


Científicos destacados de Herbalife

Al posicionar al Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife como el eje rector a partir del cual la Central Herbalife se encarga de determinar cuáles son los lineamientos científicos para la producción de los artículos de la empresa se ha hecho necesario esclarecer quiénes lo componen y apoyan:

Hay quien lo dirige y quien se encarga de encaminar cada una de las actividades por realizar, quien es Vicepresidente de educación en nutrición. El director científico encargado de las prácticas investigativas de la Compañía Herbalife. Un Premio Nobel en medicina es uno de los miembros del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife ofreciendo orientación científica de la más alta calidad para guiar a la compañía sobre el cómo actuar a nivel investigativo y de producción. Finalmente el grupo de científicos destacados de Herbalife lo componen expertos de la región EMEA.


Centros de producción de los productos Herbalife

Tal y como se ha descrito hasta el momento los centros de producción de cada uno de los productos Herbalife respetan cada una de las exigencias que marcan los estándares internacionales en materia de artículos vinculados con la nutrición y la estética.

Además de lo anterior, los productos de Herbalife cuentan con el respaldo de destacados científicos en el campo de la medicina y particularmente de la nutrición, así que en ese sentido la nutrición con Herbalife está más que asegurada para quien pretenda beneficiarse de las características de estos artículos, ya sea para darle prioridad a su línea estética, para controlar el peso, darle un vuelco a la forma en la que nutrimos el organismo o en su defecto para ser un distribuidor Herbalife y tomar las riendas de nuestra propia vida.

Más información

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

Más Herbalife