Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

(+34) 664 151 300 Contacto HerbalifeComprar Batidos Herbalife

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Oportunidad de negocio con Herbalife | Vender Herbalife

Oportunidad de negocio multinivel

Herbalife Negocio | Oportunidad de negocio Herbalife

Durante más de tres décadas, Herbalife, se ha posicionado como una de las empresas con mayor reputación entre los productos de nutrición y de cuidado personal por la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes con un margen de efectividad amplio.

Además de lo anterior, el negocio Herbalife por parte de los distribuidores, no consiste sólo en hacer dinero sino en la difusión de un mensaje que aboga por los hábitos saludables, siendo éste el mejor plan de por el que se puede optar en un sector como el de la nutrición.

Es por esta razón, que tomar la decisión de ser un Distribuidor Herbalife, implica un cambio de estilo de vida pues es la formalización con un equipo ganador desde hace más de tres décadas.


Oportunidad de negocio con Herbalife | Vender Herbalife

La posibilidad de generar ingreso extras a través de la creación de un negocio propio con una alta remuneración salarial es una realidad para quien decida darle la oportunidad a Herbalife.


Cree su negocio propio con Herbalife

El éxito profesional sobre el que reposa Herbalife consiste en la venta directa, lo que significa que sólo interviene una persona entre el producto y quien será el consumidor final. Hay un ahorro importante en publicidad y en prescindir de intermediarios innecesarios. Es por esta razón que la oportunidad de negocio con Herbalife es inmejorable al concentrar todos los beneficios para el distribuidor.

Si eres el tipo de persona que quiere generar un ingreso extra cada mes, ser tu propio jefe para elegir cuáles serán tus horarios, todo depende de ti y de la atención que prestes a la oportunidad de negocio que te ofrece Herbalife a través de su sistema de distribuidores y de venta de productos.

Aquí algunas de las razones por las que el triunfo con Herbalife está casi asegurado:

  • Los mejores productos nutricionales y de cuidado personal : Son más de 60 millones los clientes de Herbalife que se encuentran satisfechos por todo el planeta. Cada uno de los productos Herbalife son desarrollados bajo criterios científicos de vanguardia, siempre apelando por los mejores ingredientes botánicos o de base orgánica. Además en lo que respecta al cuidado personal es una marca que ha marcado el camino a seguir, haciendo que sus clientes se sientan bien y mejor.
  • Un excelente plan de Marketing : Dentro del sector de la venta directa, Herbalife asegura una alta remuneración salarial si te comprometes con tu plan de trabajo. Un buen ejemplo de ello es que los distribuidores más comprometidos han llegado a recibir bonos por valores que superan el millón de euros, además de sus ganancias como distribuidores.
  • Un historial reconocido: Por más de 30 años Herbalife ha cambiado la vida de las personas con sus magníficos resultados. Ser un distribuidor Herbalife no sólo significará dinero para ti sino bienestar para tus allegados.
  • Herbalife está comprometido con el éxito : Cada uno de los distribuidores al tomar esta Oportunidad de negocio han cambiado su estilo de vida y el de las personas que han confiado en la marca.
  • Supervisado por profesionales : No sólo se trata de productos de calidad o un buen plan de marketing sino de una visión amplia en lo que respecta a la gestión de proyectos y en ese sentido el negocio Herbalife cuenta con un equipo ejecutivo encaminado al desarrollo de una estructura corporativa inmejorable.

¿Por qué Herbalife es mi oportunidad de negocio?

Los beneficios de un negocio Herbalife, además de ser una excelente oportunidad para el desarrollo de un negocio independiente son:

  • Ser el único dueño de su tiempo porque se trata de un negocio independiente en el que el distribuidor elige cuál será su horario e incluso qué tanto quiere ganar.
  • Ingresos extras: La cantidad de dinero que se obtenga será proporcional al esfuerzo que se imprima en el negocio.
  • El negocio puede contar con una dedicación de tiempo a conveniencia; por tanto se lo puede desarrollar a tiempo parcial o a tiempo completo.
  • Recibirá constantemente apoyo para mejorar sus resultados y también herramientas con las que impulsará su negocio independiente. Ser un distribuidor de Herbalife implica que siempre esté rodeado por personas que quieren ver que su negocio crezca.
  • Va a mejorar su nutrición, economía y su apariencia personal.

¿Cuánto tiempo debo emplear en el negocio Herbalife?

Como distribuidor de Herbalife sus ganancias serán proporcionales al tiempo que use para hacer que su negocio crezca. En ese sentido los horarios van a depender exclusivamente de cómo maneje su tiempo, por tanto puede ser a tiempo parcial o completo según convenga.

Por supuesto entre más tiempo emplee en su negocio Herbalife mayores serán los réditos y por ende obtendrá una alta remuneración salarial.


Ingresos Herbalife garantizados con el esfuerzo que realice en su negocio

El plan de ventas a través de su negocio propio con Herbalife le brinda la posibilidad de obtener negocios de diversas maneras:

  • Por venta de productos al por menor.
  • Por venta de productos al por mayor.
  • Regalías.
  • Bonos mensuales de producción.
  • Bonos anuales.

Quien se encuentre interesado en dar un paso hacia adelante por su éxito profesional asegurándose una alta remuneración salarial por medio de Herbalife, tendrá que adquirir un Kit de distribuidor Independiente Herbalife, un kit de iniciación que marcará el destino de su negocio propio.

En cuanto sea distribuidor oficial de Herbalife tendrá la posibilidad de adquirir los productos con un descuento mínimo del 25% hasta un 50% de descuento dependiendo del nivel que se alcance dentro de la estructura de la empresa. Igualmente si se quiere, se puede extender esta oportunidad Herbalife a otras personas para que sean distribuidores, quienes te reportarán beneficios según sea su desempeño.

No olvides que en Herbalife hay un apoyo continuo mediante la realización de entrenamientos constantes para garantizar que los resultados y los beneficios de los distribuidores se mantengan en un crecimiento constante.

Más información

Batidos Herbalife - Facebook

Batidos Herbalife - Twitter

Batidos Herbalife - Blog

Batidos Herbalife - Google+

Más Herbalife